Kit de ventosas de bambú

Disponibilidad: Consultar

Fecha prevista: 19/01/2019

Ref: J889
6 ventosas
  • Pago Seguro
  • Fidelidad recompensada
  • Entrega rápida
€ 8,50 Sin IVA
O BIEN

Información del producto

Description

Consejos para su uso:

Las ventosas de bambú a diferencia de las ventosas de cristal son irrompibles, ligeras, económicas y de fácil colocación.
Este es un uso tradicional pero tiene una desventaja con respecto a la esterilización debido a la porosidad del bambú.
Se pueden hervir en agua caliente con plantas que, el bambú con sus propiedades de absorción, conservará los principios activos de estas plantas. Una vez puestas en la piel, combinamos los beneficios de las plantas y de las ventosas.
Por ejemplo, hacer hervir las ventosas de bambú con hojas de eucalipto y luego colocarlas en el pecho en caso de resfriado.

Un complemento esencial para el fortalecimiento del masaje, el efecto terapéutico calma el dolor, tonifica la energía, libera la tensión y alivia las articulaciones. Su simplicidad de uso y su efectividad hacen que sea una buena aliada para combatir el dolor y poner en circulación la energía. Esta práctica contribuye al bienestar del paciente.

Este kit se compone de 6 ventosas de bambú de diferentes tamaños:
- 2 ventosas Ø4cm
- 2 ventosas Ø6cm
- 2 ventosas Ø8cm

Por su fuerte acción de succión, las ventosas de bambú hacen salir lo más profundo (YIN) a la superficie (YANG).

Su utilización provoca un aumento de la circulación sanguínea, aumenta la temperatura cutánea, estimula el metabolismo de los tejidos cutáneos, mejora el funcionamiento del sudor y las glándulas sebáceas.

Se encuentra en el Bono Shu (antiguo libro escrito sobre seda), que se encuentra en una antigua tumba de la dinastía Han (202 a 221), donde encontramos los escritos más antiguos del uso de las ventosas.

Un refran chino dice que:
""La acupuntura y las ventosas curan más de la mitad de las enfermedades"".

La utilización de las ventosas conviene para el tratamiento de los Cinco Perversos, dolores, síndromes Bi, enfermedades del sistema digestivo, circulatorio y respiratorios, ciertas afecciones de la piel como los furoncles y el eczema, los ataques del viento (parálisis facial) debilidad muscular , presión arterial alta (HTA) y resfriados comunes.

Son especialmente efectivas cuando el patógeno se encuentra en la superficie en la energía superficial exterior del cuerpo (Bian) y al WEI Qi (defensa - protección).

Aplicaciones:
- Dolor abdominal (causas digestivas, ginecológicas)
- Dolor de espalda (dolor de espalda superior, dolor lumbar, ciática)
- Estreñimiento (tipo frío, tipo calor)
- Frío y gripe frecuentes (en caso de viento / viento-frío / calor)

Opinión de clientes para Kit de ventosas de bambú

Comparta su opinión con otros clientes Dejar vuestra opinión

No existe ninguna opinión en este artículo