Gua Sha rectangular en Jade

Disponibilidad: En existencias

Ref: J516
Talla: 7,5cm x 4.9cm x 0,6cm
  • Pago Seguro
  • Fidelidad recompensada
  • Entrega rápida
€ 12,67 Sin impuestos
O BIEN

Información del producto

Description

Material: Piedra Aventurina

Longitud: 7,5 cm
Ancho: 4,9 cm
Espesor: 0,6 cm
Como los Gua Sha se elaboran directamente a partir de la materia prima, es posible que las dimensiones varíen ligeramente de un Gua Sha a otro.

Gua sha rectangular en Piedra Aventurina de 7,5cm con un lado plano y otro con dos puntas redondeadas específico para el masaje de columna, glúteos, cuello, espalda, brazos, piernas y rostro. La Piedra Aventurina tiene propiedades purificantes y curativas, piedra vinculada al chakra del corazón, aporta coraje, confianza y promueve el amor.

Gua Sha es una técnica milenaria muy común en la medicina tradicional china, que consiste en raspar la piel con la herramienta de masaje llamada Gua Sha, para mejorar la circulación del Qi Sanguíneo y de los Fluidos Corporales.
El rascado también permite, en caso de ataque del Biao, viento/frío o viento/calor, sacar al pervertido a la superficie.
Estimulamos la microcirculación de los tejidos blandos con movimientos de presión variada, lo que aumenta el flujo sanguíneo.

El practicante puede aplicar aceite de masaje sobre la piel para facilitar el raspado.

Indicaciones:
Gua Sha ayuda a hacer circular la energía estancada, la inflamación, el frío y el dolor debido a la osteoartritis.

Gua Sha se practica generalmente en la espalda, los glúteos, el cuello, los brazos y las piernas. Incluso se puede utilizar una versión suave de esto en el rostro como técnica de ""lifting"" para prevenir líneas finas y arrugas.

 

Opinión de clientes para Gua Sha rectangular en Jade

Comparta su opinión con otros clientes Dejar vuestra opinión

No existe ninguna opinión en este artículo