Yunnan Baiyao en cataplasma

Disponibilidad: En existencias

Ref: E385
Tamaño: 14 x 10cm
  • Pago Seguro
  • Fidelidad recompensada
  • Entrega rápida
€ 28,00 Sin IVA
O BIEN

Información del producto

Description

Yunnan Baiyao como cataplasma
5 piezas por caja (cada bolsa contiene 1 pieza)
6,5 x 10cm/pieza
La fórmula ""secreta"".
Yunnan Bai Yao es una mezcla de hierbas fabricada por Yunnan Bai Yao Group, una corporación China. Originalmente se desarrolló como un remedio a base de hierbas para detener las heridas de bala, ya que se ha descubierto que es eficaz en el tratamiento de cualquier tipo de dolor.
A diferencia de muchas fórmulas de hierbas chinas, no proviene de la antigüedad; fue inventada en 1902. Habría sido usada durante la Segunda Guerra Mundial y habría salvado miles de vidas. También fue utilizada por el Vietcong durante la Guerra de Vietnam.
Yunnan Baiyao está compuesta principalmente por San Qi o por la raíz de notoginseng (Panax notoginseng). San Qi utiliza para tratar hemorragias internas y externas además de aliviar el dolor causado por el que la ATC denomina ""estasis sanguínea"".
SAN QI
Disponible en diferentes formatos: parches que se pueden aplicar de manera externa, espray aerosol con el que se puede rociar en cualquier área donde haga daño. Yunnan Baiyao también está disponible en forma de cápsulas para el tratamiento de hemorragias internas, tales como hemorragias nasales, sangre en la orina o un sangrado menstrual excesivo.
El cataplasma es para un uso externo.

Opinión de clientes para Yunnan Baiyao en cataplasma

Comparta su opinión con otros clientes Dejar vuestra opinión

No existe ninguna opinión en este artículo